1. Reunión e información inicial

Si la empresa lo requiere se celebrará una reunión inicial para explicar las condiciones, características y metodología del estudio.
Se enviará a todas las empresas colaboradoras un documento con las bases del proyecto y la información requerida (Anexo I).

2. Toma de datos

Se visitará a las empresas participantes durante una jornada o dos como máximo para poder recopilar la información solicitada a fin de que las empresas colaboradoras no tengan que realizar tareas adicionales. Se solicitarán los datos en el documento anteriormente mencionados y que se podrán detallar en el (Anexo I). toda la documentación extra que quiera aportar la empresa se recogerá por parte de los técnicos de Psicopreven y Prevencontrol.

 

TomadeDatos

 

3. Análisis de los datos

Se recopilará toda la información y se realizará un informe con los siguientes contenidos:

  • Descripción de la muestra y de las empresas, sectores y puestos estudiados.
  • Acciones llevadas a cabo por las empresas según factores de riesgo psicosocial.
  • Resultados de las acciones o medidas preventivas sobe los indicadores y evolución de los indicadores agrupadas por factor de riesgo, sectores de actividad y puestos de trabajo.
  • Conclusiones sobre cada acción o medida preventiva.

 

AnalisiDatos

 

4. Presentación y publicación

Se realizarán cuatro presentaciones públicas del estudio en Madrid, Zaragoza, Palma de Mallorca y Barcelona y se publicarán en esta web.